PANTALLAS

No hay productos.
PANTALLAS

ALGE-TIMING dispone de una gran variedad de pantallas. Contamos con diferentes sistemas para cada uno de los...

Más

Subcategorías

  • PANTALLAS D-LINE

    La serie ALGE-TIMING D-LINE es una pantalla LED numérica muy versátil. La pantalla se puede controlar directamente desde dispositivos de cronometraje ALGE, así como desde otros dispositivos a través de la interfaz RS232. Hay disponibles modelos para interiores y exteriores, así como varias alturas de figuras y otras configuraciones que se apartan de los 6 dígitos estándar. La D-LINE combina precio asequible y bajo peso con visibilidad tanto en luz solar directa como en áreas oscuras. La pantalla siempre necesita una fuente de alimentación de red o una batería externa de 12 V. Los modelos estándar disponibles a corto plazo son las pantallas de tres y seis dígitos con una altura de figura de 150 y 250 mm. Todos los demás modelos se fabrican bajo pedido y, por lo tanto, tienen un plazo de entrega más largo (de aproximadamente 6 semanas). Estaremos encantados de informarle sobre el período de entrega actual.

  • PANTALLAS D-RTNM

    Las pantallas D-RTNM es una pantalla de matriz LED universal de un solo color. Se puede usar como pantalla de tiempo, tablero de mensajes o con fines publicitarios. La pantalla puede mostrar mensajes precargados en línea o guardados internamente. Incluso se pueden exhibir pequeñas películas animadas. La robusta carcasa de aluminio ligero permite un fácil transporte de la placa. Con 100 niveles de brillo posibles, se puede alcanzar el mejor rendimiento de visibilidad en cualquier condición de luz. La conducción no está multiplexada para una mayor duración y un brillo más brillante que las pantallas multiplexadas estándar. Además, esta función es importante para evitar que el marcador parpadee en la pantalla del televisor durante las transmisiones. Diferentes modelos están disponibles con uno, tres o cuatro LED por píxel, para uso en interiores y exteriores, con diferentes alturas y longitudes de píxeles. Los D-RTNM se producen por encargo y tienen un tiempo de entrega de aproximadamente 6 a 8 semanas. Estaremos encantados de informarle sobre el período de entrega actual.

  • ACCESORIOS PANTALLAS

    Ofrecemos una variedad de accesorios útiles para pantallas.

  • CUENTA VUELTAS

    El Cuenta vueltas D-LC está hecho para uso en exteriores y tiene LED rojos bien visibles incluso con luz solar directa. Tiene una carcasa de aluminio resistente y está probado en todas las condiciones climáticas. Puede contar hacia atrás o contar las vueltas. ALGE-TIMING ofrece una amplia gama de contadores de vueltas con alturas de figura de 150 o 250 mm, dos o tres dígitos, de una, dos o tres caras, con o sin campana. + Los D-LC se fabrican por encargo y tienen un tiempo de entrega de aproximadamente 6 a 8 semanas. Estaremos encantados de informarle sobre el período de entrega actual.