CRONOMETROS

No hay productos.

Subcategorías

  • TDC8001

    Cronómetro computerizado de alta tecnologia y contrucción resistente con programación general y específica para la mayor parte de los deportes.

  • TIMY3

    El TIMY3 es de diseño compacto, equipado con tecnología de alta calidad y exclusivo para el tiempo. Tiene unas dimensiones prácticas para el cronometraje incluso como cronómetro de mano. A pesar de las prácticas dimensiones, el TIMY3 tiene un teclado de silicona grande y fácil de operar. En todas las condiciones climáticas, incluso usando guantes, usar el teclado no causa ningún tipo de problema.

  • FOTO FINISH OPTIc3

    Nuestro último sistema de Foto finish OPTIc3 es el nuevo líder técnico en el mercado. En el modo de escaneo de calles, posee la tasa de frames más alta disponible en el mercado. Esto convierte a la OPTIc3 en el dispositivo perfecto para deportes rápidos como los deportes de motor. La cámara OPTIc3 se puede ajustar en modo 2D. Cuando cambia al modo 2D, tiene una imagen de video que le permite realizar ajustes como el enfoque, el zoom y el brillo de forma sencilla. Además, es ideal para alinear la cámara a la línea de meta. Atención: entrega sin lente y cabezal de enfoque.

  • RELOJ DE SALIDAS

    Nuestro nuevo reloj digital de salidas utiliza la última tecnología LED. Esto permite una operación universal, información precisa y uso óptimo durante el día o la noche. Funciona con batería y se adapta a varios deportes como esquí alpino, biathlon, rally, etc.

  • FUNTRAINER

    El Funtrainer es un simple sistema de entrenamiento con un pulsador inalámbrico: perfecto para natación, escalada y aplicaciones de entrenamiento simples. Muy considerado para colegios, guarderías, etc…

  • CUENTA ATRAS PARA ENTRENAMIENTO POR INTERVALOS

    Sistema para entrenamientos con intervalos. Consta de una placa de visualización de 4 dígitos con bocina incorporada y batería que incluye un terminal de control por radio simple de usar.

  • TM-SWIM

    Este dispositivo administra los tiempos en su piscina.

  • SISTEMA DE FALSAS SALIDAS

    Este dispositivo sirve para controlar las falsas salidas


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa