APARATOS IMPULSO

No hay productos.

Subcategorías

  • FOTOCELULAS

    Nuestra fotocélula PR1a es una obra maestra de precisión y rendimiento con las menores dimensiones posibles. El transmisor de la fotocélula envía un haz infrarrojo modulado. El receptor comprueba el haz de infrarrojos y activa un impulso para cada interrupción. Todas las fotocélulas se pueden utilizar universalmente con un reflector o como fotocélula de emisor y receptor. Los modelos PR1aW incorporan un módulo radio WTN, los PR1a no lo incorporan.

  • PORTILLONES

    Podemos ofrecer varios modelos. Los modelos difieren en cuanto a la cantidad de contactos (uno o dos), el restablecimiento de la barra de inicio (manual o automático) y si tienen un amplificador de voz integrado o no. El portillón se utiliza principalmente para el esquí alpino, pero también para otros deportes de esquí. Se monta entre dos postes al comienzo, por lo que el atleta debe mover la barra de inicio de la puerta al comenzar. Para fijarlo a la puerta de arranque, está equipado con un soporte de cadena.

  • PISTOLAS SALIDA

    Pistolas electrónicas de señales de salida con y sin cable

  • PULSADORES MANUALES

    Nuestros pulsadores manuales son extremadamente robustos y resistentes a salpicaduras. Está disponible con dos conectores diferentes.

  • PLANCHAS DE TOQUE

    Sistema patentado de flujo de agua. La mejor confiabilidad en el mercado con 4 lineas de contacto de alta calidad comprobadas (hechas en Alemania). Disponible en tres anchos estándar: 980 mm, 1890 mm y 2400 mm. Las soluciones específicas del cliente son posibles. Ahora con conectores de banana y cable extra banana (309-2.5).

  • BLOQUES DE SALIDA

    Podemos ofrecer dos tipos diferentes de bloques de arranque: hechos de acero inoxidable o LDPE. Además, tenemos un sensor de relé y despegue para ensamblar en los bloques de arranque existentes. Los bloques de inicio se producen por encargo. Estaremos encantados de informarle sobre el tiempo de entrega actual.

  • PLATAFORMAS SENSORAS

    El SWR7 está hecho de acero inoxidable de alta calidad 1.4404 y suministra tiempos de intercambio de relevos, tiempos de bloqueo o tiempos de reacción. El SWR7 se puede sujetar a la mayoría de los bloques de arranque utilizando las correas de amarre incluidas. La superficie especialmente diseñada antideslizante ALGE es indestructible y no cambia sus características incluso después de muchos años de duro uso. El reposapiés se puede ajustar fácilmente por los nadadores. Los SWR7 se producen por encargo. Estaremos encantados de informarle sobre el período de entrega actual.

  • ALFOMBRAS DE CONTACTO

    Las alfombras de contacto son un disparador de impulsos para muchas ocasiones.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa